Search
Generic filters
Exact matches only

FICHA TÉCNICA PEZ GLOBO ENANO

1 3 semanas hace

Te gustan los Puffer o Pez Globo, esta variedad te va a encantar.

Descripción General

Como puedes apreciar en la imagen el cuerpo de este pez es redondeado y no tiene escamas, el color base de su cuerpo es amarillo y tiene unas manchas negras por todo el cuerpo de diferente tamaño, esto le sirva para camuflarse entre las rocas y grava de los ríos. En el vientre suele podemos apreciar una tonalidad más clara que la del resto de su cuerpo y no tiene manchas, las aletas y la cola son transparentes y si miras con atención puedes ver pequeñas vetas amarillas en las zonas más próximas al cuerpo.

Tipo de agua

PH: 7.0-8.3
GH: 5–12

Tamaño de acuario

Podemos empezar con una acuario de 60 a 80 litros para mantener tres o cuatro ejemplares adultos, entre más litros podemos tener más ejemplares, pero hay que considerar que al ser una especie territorial debemos de utilizar rocas o raíces para crear escondites y que los peces puedan delimitar sus áreas.

Alimentación

Son peces carnívoros, en la naturaleza se alimentan de peces pequeños, moluscos y crustáceos, ya con esto nos damos una idea de lo que debemos de darle de comer, lo principal es proporcionarle alimento vivo como caracoles que es el alimento más común que les podemos dar, también podemos proporcionarle artemia, daphnia, microgusanos de la avena o grindal. Pero como es bien sabido el alimento favorito y para fortuna de nosotros les encantan los caracoles ya sean Planorbis o  Physa.

Quieres aprender todo lo referente a este bonito pez, te invito a que veas el vídeo.

1 comentarios

  1. DIOSA ANIMAL

    Muy chulo y muy interesante. Un saludo

Deja una respuesta

Entrar con



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *